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año:2013
 
proceso:ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
 
proceso:APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
 

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R-DCA-524-2013 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas del cuatro de setiembre del dos mil trece.---------------------------------------------------- Recurso de apelación en subsidio interpuesto por la empresa Constructora Presbere en contra de la Resolución de la Alcaldía Municipal No. 0934-2013-AMSRH de la Municipalidad de San Rafael de Heredia referente a procedimiento de rescisión contractual emitido mediante resolución de la Alcaldía Municipal No. 749-2013 que rescinde el “Contrato 027-2012 que es “Licitación Abreviada 2012 LA- 000006-01 Mantenimiento en Sistemas de Drenaje Calle La Cubana (contrapartida del BID” Ley 8114”.-- RESULTANDO I. Que la Alcaldía Municipal de la Municipalidad de San Rafael de Heredia mediante resolución No. 1007-2013-AMSRH de las 9:00 horas del 9 de agosto del 2013, recibida en esta Contraloría General de la República en fecha 21 de agosto del 2013, solicita se atienda el recurso de revocatoria con apelación en subsidio de la empresa Constructora Presbere en contra de la resolución No. 749-2013 que rescinde el “Contrato 027-2012 que es “Licitación Abreviada 2012 LA-000006-01 Mantenimiento en Sistemas de Drenaje Calle La Cubana (contrapartida del BID” Ley 8114”.------------------------------------------------------ II. Que la Alcaldía Municipal de la Municipalidad de San Rafael de Heredia mediante No. resolución No. 749-2013-AMSRH de las 9:00 del 12 de junio del 2013 rescinde el “Contrato 027-2012 que es “Licitación Abreviada 2012 LA-000006-01 Mantenimiento en Sistemas de Drenaje Calle La Cubana (contrapartida del BID” Ley 8114”.” ----------------------------------------------------------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. Admisibilidad. En atención a la gestión en trámite, siendo que la Municipalidad traslada a este órgano contralor el conocimiento de un recurso de revocatoria en contra de una resoluc ...
Fecha publicación: 09/09/2013
Fecha emisión: 04/09/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESCISIONES CONTRACTUALES
Proceso: APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL


D IVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO UNIDAD DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN Tel. (506) 2501-8000 Fax. (506) 2501-8100 http://www.cgr.go.cr Apartado 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico contraloria.general@cgr.go.cr Al contestar refiérase al oficio Nº 06490 20 de junio de 2013 DGA-USI-0744 Licenciada Virginia Chacón Arias Directora General DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL Estimada señora : Asunto:Transferencia de documentos con valor científico-cultural Como es de su conocimiento la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos en las sesiones 07-2009 de 13 de mayo de 2009 (oficio CNSED-27- 2009) y 13-2006 de 13 de mayo de 2006, declaró con valor científico-cultural varias series documentales de la Contraloría General de la República. Por tal razón, y de conformidad con los artículos 4 y 42 inciso c) de la Ley del Sistema Nacional de Archivos y 62 inciso c) y 64 inciso a) de su Reglamento, transferimos los documentos que se detallan seguidamente: TRANSFERENCIA SUBFONDO SERIE DOCUMENTAL CANTIDAD (en metros) FECHAS EXTREMAS 1 División de Fiscalización Evaluativa y Operativa (anteriormente llamada Dirección General de Presupuestos Públicos) Liquidaciones presupuestarias 2.40 1982 Total 2.40 Tel. (506) 2501-8000 Fax. (506) 2501-8100 http://www.cgr.go.cr Apartado 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico contraloria.general@cgr.go.cr 2 Se aclara que antes del año 2000 los documentos a transferir se emitieron bajo el subfondo documental llamado Dirección General de Presupuestos Públicos, y que a partir del mismo año cuando se actualizó la tabla de plazos el nombre del subfondo cambió a División de Fiscalización Evaluativa y Operativa. Para la remisión de las series documentales, se consideraron los requisitos publicados por esa Dirección en La Gaceta 195 del 10 de octubre de 200 ...
Fecha publicación: 23/06/2013
Fecha emisión: 20/06/2013
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


D IVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO UNIDAD DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN Al contestar refiérase al oficio Nº 03453 09 de abril de 2013 DGA-USI-0411 Licenciada Virginia Chacón Arias Directora General DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL Estimado señora : Asunto:Transferencia de documentos con valor científico- cultural Como es de su conocimiento la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos en las sesiones 07-2009 de 13 de mayo de 2009 (oficio CNSED-27- 2009) y 13-2006 de 13 de mayo de 2006, declaró con valor científico-cultural varias series documentales de la Contraloría General de la República. Por tal razón, y de conformidad con los artículos 4 y 42 inciso c) de la Ley del Sistema Nacional de Archivos y 62 inciso c) y 64 inciso a) de su Reglamento, transferimos los documentos que se detallan seguidamente: TRANSFERENCIA SUBFONDO SERIE DOCUMENTAL CANTIDAD (en metros) FECHAS EXTREMAS 1 División de Fiscalización Evaluativa y Operativa (anteriormente llamada Dirección General de Presupuestos Públicos) Liquidaciones presupuestarias 2.40 1980 Total 2.40 T:T:T:T: (506)501-8000 EEEE contraloria.general@cgr.go.cr F:F:F:F: (506)501-8100 S: S: S: S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. Apdo. Apdo. Apdo. 1179-1000, San José Costa Rica 2 Se aclara que antes del año 2000 los documentos a transferir se emitieron bajo el subfondo documental llamado Direcciòn General de Presupuestos Públicos, y que a partir del mismo año cuando se actualizó la tabla de plazos el nombre del subfondo cambió a División de Fiscalización Evaluativa y Operativa. Para la remisión de las series documentales, se consideraron los requisitos publicados por esa Dirección en la Gaceta 195 de 10 de octubre de 2002 y las recomendaciones emitidas por el señor Pablo Ballestero, por lo cual la información ha sido incluida en la Lista Rem que util ...
Fecha publicación: 11/04/2013
Fecha emisión: 08/04/2013
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL